OS RECORDAMOS QUE EL PLAZO DE ADMISIÓN PARA NUEVO ALUMNADO DE SEGUNDO CICLO DE INFANTIL ES DEL 18 DE MAYO AL 1 DE JUNIO.
Desde Consejería aconsejan que se realice mediante medios telemáticos habilitados para este fin (tramitación).
También se podrá realizar presencialmente en el centro en horario de 9.30h a 13.30h, siempre respetando las medidas establecidas para la prevención de contagios por COVID19.
Aquí tenéis un Tutorial para la Solicitud de admisión
1.- Entramos en la web:
O podemos buscar la Web a través de Google, escribiendo: Secretaría
virtual de los centros educativos
2.- Solicitudes:
Una vez dentro de la Web, hay que pinchar en la opción SOLICITUDES
3.- Acceso con NIF, NIE o PASAPORTE:
Nos aparecen las diferentes opciones de acceso:
Debemos de elegir la opción del medio: AUTENTIFICACIÓN
4.- Datos solicitados:
Una vez dentro de esa opción:
Debemos de completar los siguientes datos:
5.- Cumplimentación de la Solicitud:
Una vez hayamos podido acceder a la solicitud deberemos de ir completando los datos que nos
solicitan para poder ir completando nuestra solicitud de admisión:
Una vez completados todos los datos solicitados, el sistema grabará
nuestra solicitud y quedará entregada virtualmente.
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