miércoles, 27 de mayo de 2020

ADMISIÓN DE NUEVO ALUMNADO EN EL CENTRO

OS RECORDAMOS QUE EL PLAZO DE ADMISIÓN PARA NUEVO ALUMNADO DE SEGUNDO CICLO DE INFANTIL ES DEL 18 DE MAYO AL 1 DE JUNIO.

Desde Consejería aconsejan que se realice mediante medios telemáticos habilitados para este fin (tramitación).
También se podrá realizar presencialmente en el centro en horario de 9.30h a 13.30h, siempre respetando las medidas establecidas para la prevención de contagios por COVID19.

Aquí tenéis un Tutorial para la Solicitud de admisión 

1.- Entramos en la web:


O podemos buscar la Web a través de Google, escribiendo: Secretaría virtual de los centros educativos

2.- Solicitudes:
Una vez dentro de la Web, hay que pinchar en la opción SOLICITUDES
 
3.- Acceso con NIF, NIE o PASAPORTE:
Nos aparecen las diferentes opciones de acceso:

Debemos de elegir la opción del medio: AUTENTIFICACIÓN
 
4.- Datos solicitados:
Una vez dentro de esa opción:

Debemos de completar los siguientes datos:
 
5.- Cumplimentación de la Solicitud:
Una vez hayamos podido acceder a la solicitud deberemos de ir completando los datos que nos solicitan para poder ir completando nuestra solicitud de admisión:

Una vez completados todos los datos solicitados, el sistema grabará nuestra solicitud y quedará entregada virtualmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario